Lentes Opticos

Los Lentes de la Cámara es el que permite capturar las imagenes, dependiendo del tipo de lentes, así será la calidad de las imágenes o videos.

La exposición se controla ajustando el anillo de apertura de la lente o un cuadrante electrónico en el cuerpo de la cámara para cambiar el número f de apertura del diafragma. Una lente contiene un mecanismo de diafragma ajustable. Variando el tamaño de la apertura, en modo manual de operación de la cámara, se puede modificar la cantidad de luz que llegará al carrete o al sensor de imágenes. Esto permite un gran control sobre la exposición.


CaracterísticasEspecificación
Sensor1/3" B/W Exview CCD
ResoluciónAlta
Illuminación MínimaColor, B/W, IR Encendidos
Configuración de ImagenBrillo, Contraste, Saturación, Nitidez, Gama, Equilibrio de blancos, Estabilizador, Orientación de imagen, Velocidad de obturación
Cantidad de Infrarrojos LED7 LEDS de alta eficiencia
Longitud Focal5 ~ 50 mm
Condiciones de FuncionamientoOperación: ‐20 °C ~ 50 °C / ‐4 °F ~ 122 °F
Alamacenamiento: ‐20 °C ~ 70 °C / ‐4 °F ~ 158 °F
Fuente de energía12V DC
Maxímo consumo de energía15W

Otros Articulos Relacionados

Aprovecha de nuestros productos

CÁMARA DOMO HD 720P CON INFRARROJOS

Cámara domo HD 720P con infrarrojos blanca con la que puede vigilar su casa o negocio las 24 horas, obteniendo siempre las mejores imágenes gracias a su resolución HD. Su sistema de visión nocturna permite ver lo que ocurre frente a la cámara incluso sin luz. Su tecnología multiprotocolo permite instalar la cámara en cualquier grabador de videovigilancia actual.

CÁMARA HD 720P EXTERIOR CON INFRARROJOS

Cámara HD 720P de exterior con infrarrojos para realizar tareas de videovigilancia en lugares a la intemperie. Esta cámara ofrece imágenes en resolución HD que, junto a su tecnología multiprotocolo y su visión nocturna, hacen de esta cámara un dispositivo perfecto para vigilar todo tipo de instalaciones obteniendo siempre el mejor resultado.

CÁMARA HD 720P EXTERIOR VARIFOCAL

Cámara HD 720P de exterior varifocal de 2.8 a 12 milímetros con la que puede vigilar absolutamente cualquier lugar, tanto de interior como a la intemperie, consiguiendo siempre las mejores imágenes en cualquier situación. Sus infrarrojos de 30 metros permite ver incluso en oscuridad total. Además esta cámara cuenta con tecnología multi-protocolo que le permite utilizarla con grabadores TVI, CVI, AHD y analógico 960H.

CAMARA COLOR EN MIRILLA

Mini cámara espía oculta en mirilla con excelente calidad de imagen ideal para colocarla en las puertas de las casas y controlar quien pasa por delante y quien intenta acceder a su domicilio u oficina. Averigüe quien le raya o le hace destrozos a su porche o puerta ya que gracias al ángulo de apertura de su lente de 170º le permite captar practicamente todo lo que ocurre en el rellano de la escalera o el porche de su casa.

CAMARA DOMO COLOR ALTA SENSIBILIDAD

Cámara en color montada en un domo. Dispone de un CCD color SONY de alta calidad de 1/3" que ofrece una insuperable calidad de imagen gracias a sus 420 lineas de resolución y a su gran sensibilidad de 0,05 lux que resulta idoneo para lugares con baja iluminación. Características especiales para vigilancia. Completo sistema de procesamiento digital de la señal que proporciona mejores imágenes en situaciones dificiles y de baja iluminación.

CAMARA DOMO COLOR ANTIVANDALICA DIA NOCHE

Cámara domo color antivandalica capaz de resistir toda clase de agresiones y golpes gracias a su sólida carcasa metálica y a que el plástico del domo esta hecho con metacrilato irrompible capaz de aguantar toda clase de impactos. Esta cámara esta especialmente indicada para su utilización en lugares públicos o muy concurridos como son garajes, colegios, institutos, escuelas, centros comerciales, aparcamientos, etc. donde es frecuente el maltrato de las instalaciones.

CAMARA ESPIA OCULTA EN DETECTOR DE HUMOS DOBLE

Cámara espía en detector de humo sensor CCD 1/4", 380 líneas de resolución y lente de 3,6 mm (72 º). Esta cámara es la solución perfecta para usted si lo que tiene que controlar es un pasillo o entrada ya que gracias a su doble cámara podrá ver todo lo que ocurra tanto en un lado del pasillo como en el otro. Su ubicación en los accesos le permite controlar quien entra y sale de sus instalaciones.

CÁMARA ESPÍA OCULTA EN ESPEJO

Cámara oculta en espejo panorámico perfecto para vigilar de forma discreta y elegante todo lo que ocurre en el interior de su negocio. El espejo se coloca en cualquier pared orientado hacia el lugar donde están los clientes ó empleados que se quieran controlar. El espejo panorámico ofrece una visión global de toda la habitación donde esté colocado y todos sus clientes tenderán a mirarse en él, de forma que sus caras quedan grabadas en el disco del grabador con total calidad.

GRABADOR DE VÍDEO DIGITAL

Es un dispositivo interactivo de grabación de televisión y vídeo en formato digital. Se podría considerar como un set-top box más sofisticado y con capacidad de grabación. Un DVR se compone, por una parte, del hardware, que consiste principalmente en un disco duro de gran capacidad, un microprocesador y los buses de comunicación; y por otra, del software, que proporciona diversas funcionalidades para el tratamiento de las secuencias de vídeo recibidas, acceso a guías de programación y búsqueda avanzada de contenidos.

Trabajo en Equipo

Somo un equipo de trabajo, nos encanta lo que hacemos y siempre dejamos los trabajos muy comprobados.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.